Procesos de selección vigentes
Nuestro Cliente, Mastrangelo NEORED dedicado a la comercialización y distribución de productos eléctricos ubicado en Villa Gobernador Galvéz, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Supply Chain.
El candidato ideal deberá tener experiencia comprobable mayor a 5 años en gestión de cadena de suministro, con un enfoque en optimización de procesos, gestión de inventarios y coordinación de logística.Estamos buscando profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Tu trabajo ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costes.
Buscamos un perfil con una mentalidad analítica y una sólida visión empresarial. Es fundamental contar con habilidades para la resolución de problemas y la atención al detalle. Si tenés experiencia en logística y en operaciones de suministro, nos gustaría conocerte.
¿Qué desafíos te esperan?
Recopilar y análizar datos de la cadena de suministro.
Gestionar los KPIs y análizar los rendimientos.
Crear nuevos procesos y métodos para recopilar datos.
Diseñar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos.
Implementar herramientas y tecnologías para mejorar la visibilidad y el control de la cadena de suministro.
Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, asignación de almacén o planificación de rutas).
Desarrollar requisitos y normas (por ejemplo, empaquetado, adquisiciones o entregas).
Supervisar la gestiòn de inventarios y la planificación de la demanda.
Evaluar las actividades de los proveedores de acuerdo con los estándares de calidad planteados.
Fomentar relaciones de confianza con socios empresariales.
¿Qué valoramos?
Experiencia comprobable como Responsable de Cadena de Suministro, abastecimiento, Coordinador Logístico o puestos similares.
Experiencia en análisis y elaboración de informes.
Estudios de Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería o campos relacionados.
Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro.
Conocimientos prácticos de MS Office avanzado, Power BI y sistemas ERP.
Excelentes habilidades comunicación, trabajo en equipo, fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
💻 Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.
🫂 Excelente ambiente laboral.
📒 Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.
🤠Salario competitivo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17.30 hs
Modalidad presencial.
Lugar: Villa Gobernador Galvéz
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, con visión de negocios, con habilidades de negociación y gestión de equipos de trabajo para gerenciar el desarrollo y evolución de la empresa.
Tendrá como misión principal la responsabilidad de generar oportunidades de negocios, motorizar propuestas innovadoras y asegurar el rendimiento de los recursos disponibles y de la inversión.
Responsabilidades:
- Desarrollar planes estratégicos a largo y corto plazo, en conjunto con el equipo de gerencias, para impulsar el crecimiento de la empresa y fortalecer su posición en el mercado
- Liderar y dirigir las operaciones de la empresa en todas sus áreas: Finanzas, Comercial, Operativa, Médica, Recursos Humanos y Legales
- Analizar y desarrollar nuevas áreas de negocios, como así también estrategias o acciones innovadoras para incrementar los beneficios
- Implementar prácticas eficientes y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente
- Liderar el equipo de gerencias, promoviendo el desarrollo profesional y logros de objetivos estratégicos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados
Lo que buscamos:
- Experiencia en puestos de liderazgo estratégico
- Habilidades sólidas en gestión de proyectos y de recursos humanos
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Preferentemente con experiencia en empresas del rubro salud
- Estudios universitarios completos (Administración de Empresas, Cs. Económicas, o similares) y preferentemente estudios en Management Directivo
Que se ofrece:
Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (Gte. General)
Ubicación: Rosario - SF
Modalidad: Presencial - L a V 8 a 17hs
Buscamos una persona con visión estratégica y perfil analítico, capaz de liderar la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa. Su misión principal será optimizar y estandarizar procesos, impulsar una gestión eficiente y colaborar en la planificación estratégica para garantizar un crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero.
Coordinar, organizar y controlar procesos administrativos, financieros y contables.
Participar activamente en la planificación estratégica junto al Gerente General.
Implementar herramientas de planificación y generar reportes de gestión para la toma de decisiones.
Actuar como nexo con el contador externo y con distintas áreas: Comercial, Producción y otras.
Desarrollar mecanismos de control administrativo para eficientizar procesos (control cruzado).
Preparar y mantener actualizado el Cash Flow proyectado de la empresa.
Controlar pagos a proveedores, impuestos, y otros compromisos financieros.
Gestionar cuentas por cobrar, comisiones, sueldos y beneficios para colaboradores.
Elaborar análisis financieros (costos, rentabilidades, indicadores clave de gestión - KPI, flujo de fondos).
Evaluar y gestionar inversiones, líneas de crédito y compras estratégicas.
Asegurar el registro, actualización y accesibilidad de la documentación del área.
Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares (preferentemente en PyMES o entornos dinámicos).
Manejo avanzado de herramientas de gestión financiera y contable.
Capacidad analítica, organización y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
Proactividad y compromiso con la mejora continua.
Excluyente manejo de software de gestiòn y excell avanzado.
Posición clave en el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.
Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Remuneración acorde al perfil y experiencia.
📨 ¿Te interesa formar parte y aportar valor desde tu expertise?
Envianos tu CV actualizado a esandri@neobiz.com.ar con el asunto: Responsable de Administración y Finanzas.
Buscando un profesional con visión estratégica y de negocios, con capacidad de liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios, con conocimientos del rubro salud y asistencial; para gestionar de manera integral la Unidad de Pacientes de la institución.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Requisitos para el puesto:
Ofrecemos:
Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (Gte. Prestaciones)
Nos encontramos en la búsqueda de Encargado de Local para importante bar de la zona Norte de Rosario – La Florida, se valorará contar con experiencia en el rubro gastronómico y experiencia laboral en el rol y gestión administrativa.
Su función principal será: Velar por la calidad del servicio y la experiencia satisfactoria del cliente en el local asegurando la rentabilidad del negocio.
Entre sus tareas:
Controlar y registrar horas trabajadas para liquidación de haberes del personal eventual
Realizar pagos de sueldos al personal
Capacitar y supervisar al personal
Optimizar los recursos de manera eficiente (Horarios de trabajo, turnos)
Evaluar estadísticas de ventas del personal
Fomentar un ambiente de trabajo positivo
Conocimientos
Manejo de Paquete Office
Sistemas de Gestión
Jornada laboral de martes a domingo full time – Flexibilidad horaria
Modalidad: Presencial
Lugar: Rosario
¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!
¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para importante Empresa de construcción de Rosario.
Será valorado contar con estudios de Maestro mayor de Obras, o estudiantes avanzandos de Arquitectura o Ingeniería y experiencia laboral en obras civiles.
Su principal función será estar a cargo del seguimiento de obra, coordinación de equipo, contratistas, recepción de proveedores e inventario de materiales.
Buscamos una persona con excelente predisposición, cordialidad y compromiso para sumarse al equipo!
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs, Rosario.
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Turno, para importante Empresa de transporte de la ciudad de Rosario.
Su principal función será:
Liderar y dirigir las operaciones de la actividad, coordinando los recursos y procesos de manera eficiente, garantizando a los usuarios un óptimo desempeño del servicio, cumpliendo con los estándares y requerimientos de las normas de calidad. Será excluyente haber tenido experiencia en manejo de personal.
Será valorado contar con conocimientos en:
- Sistemas Informáticos para el seguimiento de las operaciones.
- Conocimientos en Certificación de Normas.
- Manejo de PC.
Buscamos una persona para sumar al equipo, dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes en turno tarde (principalmente de 14 a 22 hs), con una guardia pasiva cada 15 días.
Lugar: Rosario
Buscamos un Coordinador de Capital Humano con perfil generalista para empresa dedicada a la creación y desarrollo de fragancias y productos beauty.
Quien ocupe el cargo será responsable de:
Requisitos:
Se valorará aquellos perfiles con capacidad de escucha, proactivos, empatía, trabajo en equipo, autogestión, muy buenas relaciones interpersonales, confidencialidad y orientación a resultados.
CDIMEX S.A. ofrece muy buenas posibilidades de desarrollo trabajando en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes y con un excelente clima laboral.
¡Si te interesa asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, esperamos tu CV!
Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Compras para importante Industria de Rosario. Será valorado contar con estudios de las carreras de ingeniería y experiencia mínima de cinco años en el área, con conocimiento profundo de las estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
Entre sus funciones:
Buscar las mejores fuentes de abastecimiento local y del exterior, logrando acuerdos.
Llevar a cabo un desarrollo continuo de proveedores productivos y no productivos generando acuerdos.
Negociar contratos, términos y condiciones.
Trabajar en conjunto con otros sectores de la Empresa buscando sinergias que aporten mejoras a la organización.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores.
Conocimientos adicionales:
- Inglés escrito y oral: Intermerdio/avanzado
Jornada laboral de lunes a viernes full time
Lugar de trabajo: Rosario
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Mantenimiento para importante Empresa del Rubro Alimenticio de Rosario.Se valorará contar con estudios relacionados al área, preferentemente electromecánico.
Su principal función será:
Ejecutar las Ordenes de Trabajo con el objetivo de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas, instalaciones y equipos, utilizando las herramientas apropiadas y los lubricantes autorizados, respetando los requerimientos del sistema de gestión de inocuidad alimentaria, calidad y seguridad e higiene.
Sus tareas:
Se valorará conocimiento en:
-Manejo de herramientas
-Soldadora eléctrica
-Conocimientos de HACCP
-Conocimiento en PLC
Jornada full time.
Disponibilidad para turnos rotativos por actividad estacional
¿Tenés experiencia liderando equipos de mantenimiento y te gusta el ritmo nocturno? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa en movimiento constante!
¿Qué vas a hacer?
- Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de colectivos.
- Liderar al equipo técnico nocturno, organizando turnos y prioridades.
- Controlar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y tiempos operativos.
- Reportar novedades a los demás supervisores y gerente de mantenimiento
- Colaborar con otras áreas involucradas en la gestión de mantenimiento
Lo que necesitamos de vos:
- Habilidades de liderazgo, planificación y organización.
- Estudios técnicos (mecánica, electromecánica o afines).
- Experiencia mínima de 3 años en supervisión de mantenimientos mecánicos y/o electromecánicos (preferentemente en transporte, camiones o flota pesada)
- Conocimientos y experiencia de trabajo con normas ISO 9001.
- Licencia de conducir C (excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en turno noche.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento.
- Sueldo competitivo y prepaga pava vos y tu grupo familiar.
- Buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Si te apasionan los desafíos y la coordinación de equipos técnicos, ¡te queremos conocer!
Postulate o envianos tu CV a: eredondo (Indicar en el asunto: "Supervisor Noche - Rosario")
Nos encontramos en la búsuqeda de un Profesional de Psicología para sumarse al Equipo de selección realizando evaluaciones laborales para clientes.
Será necesario contar con no menos de 3 años realizando Evaluaciones Psico laborales para diferentes puestos.
Las técnicas básicas a utilizar serán:
El trabajo será por proyectos.
Te ofrecemos crecimiento profesional permanente, aprenderás mucho y te enriquecerás con los diferentes perfiles y evaluaciones.
Si te interesa sumarte al Equipazo de Neobiz, Postulate ya!
Estamos buscando Farmacéutico para farmacia ubicada en zona norte de Rosario.
Algunas de sus principales tareas y funciones:
-Atencion al público y asesoramiento.
-Analizar, evaluar y recomendar productos farmacéuticos.
-Monitorear gestiones de los vendedores en la atención.
-Colocación de Inyectables y Toma de Presión arterial.
-Realizar el control y firmado de recetas.
-Atención física y por WhatsApp a visitadores de laboratorios y su posterior armado de transfer (promociones que ofrecen los visitadores).
-Realización de Preparados Magistrales.
Requisitos:
-Título habilitante
-Manejo de excel.
-Conocimientos de Observer Gestión.
Serán valorados aquellos perfiles proactivos, resolutivos con una fuerte orientación al cliente, empáticos y con capacidad para trabajar en equipo.
Horario:Lunes a Viernes 9 a 13 y 16 a 20hs, sabados 9 a 13, feriados no se trabajan.
Lugar de trabajo:Zona Norte-Rosario-.
¡Esperamos tu postulación!
Buscamos un profesional de Administración de Empresas, RRHH, Comunicación Social con especialización en RRHH o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones generalistas en empresas de servicios. Que acrediten experiencia específica en procesos de selección, capacitación, desarrollo de talentos y administración de personal .
La función principal del puesto será el desarrollo y gestión de los procesos integrales del área, abarcando aspectos soft y hard, para garantizar el manejo eficiente del talento de la organización. Gestionando este objetivo a través de la implementación de iniciativas de desarrollo, seguimiento del desempeño, administración de procesos y optimización de la experiencia del empleado para fortalecer la cultura organizacional y la alineación del talento a los objetivos del negocio.
Algunas otras de sus tareas serán:
Buscamos una persona proactiva, dinámica, con habilidades de comunicación y gestión de equipos de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, que se maneje con autonomía y orientada a resultados.
Es requisito tener conocimientos en manejo de paquete office (Excel avanzado) y en sistemas de gestión de RRHH, experiencia en manejo de herramientas de reclutamiento, selección y capacitación y contar con movilidad propia disponible.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 17hs (flexible)
Lugar de trabajo: Funes (presencial)
Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de crecimiento, profesionalización y desarrollo.
Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo Contable SSR para importante Empresa del rubro construcción en Rosario.
Será valorado contar con estudios de contaduría o ciencias económicas y experiencia contable preferentemente en el rubro.
Su principal tarea será:
Realizar tareas de análisis contable
Análisis de devengamiento de impuestos
Llevar a cabo conciliaciones bancarias
Realizar ajustes contables
Registración e imputación de comprobantes
Conocimientos adicionales:
Manejo de Excel
Sistema contable
Jornada laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00hs
Modalidad presencial, Rosario.
Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero de Cuentas para formar parte del equipo de Spraytec.
Será valorado contar con estudios en las carreras de ingeniería y tres años de experiencia en roles de gestión dentro de plantas industriales y desarrollo de proyectos.
Su principal función será: Participar en la ingeniería del detalle , diseño base y seguimiento de proyectos. Optimizando soluciones técnicas dentro de la organización, garantizando que los proyectos de ingeniería cumplan con los estándares de calidad, eficiencia y viabilidad e impulsar al equipo de ventas brindando asesoramiento técnico especializado.
Sus tareas:
- Brindar soporte técnico sobre productos y servicios
- Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones
- Realizar presentaciones técnicas y demostraciones de productos
- Brindar asistencia técnica a otros departamentos
- Colaborar con proveedores y clientes en la definición de requerimientos técnicos.
Jornada laboral: Lunes a Viernes Full Time
Modalidad Presencial
Lugar de trabajo: Rosario
Seguimos Creciendo! Por eso estamos buscando Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o prof. de carreras afines, para formar parte de nuestro equipo.
Si sos Ágil, dinámico, flexible, disciplinado, con foco en las personas, esta es tu oportunidad!!
Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, rediseño de ESTRUCTURA Y PROCESOS de trabajo, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INDICADORES.
Valoramos conocimientos en Marcos ágiles y Sistemas de Gestión de la Calidad.
Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.
Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.
Se ofrece: Excelente ambiente de trabajo, con foco en la innovación y desarrollo permanente
Postutale en nuestra Web www.neobiz.com.ar o eviar CV a mcolonnello@neobiz.com.ar ref: Consultor en Desarrollo Organizacional
NEOBIZ CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de ventas para Obras Senior para importante empresa que comercializa productos de instalación, sanitarios y complementos para la construcción en Rosario.
Buscamos un perfil senior con marcada orientación al cliente y a los resultados, excelente gestión del tiempo y organización, comunicación asertiva, iniciativa, proactividad, capacidad de negociación, persuasión y fortalecer en relaciones interpersonales con capacidad empática.
Entre sus tareas se destacan:
Es requisito para el puesto:
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8hs a 17.30hs
Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Nos encontramos en la búsqueda de Preventista para importante Empresa Distribuidora de Rosario.
Su principal función será garantizar la satisfacción total de cliente, brindando excelencia y ejecución de las tareas de preventista, cumpliendo con el objetivo de ventas.
Entre sus funciones:
- Contactar personalmente a los clientes para dar una atención oportuna y eficaz.
- Identificar clientes potenciales
- Implementar, cumplir y mantener las políticas comerciales
- Accionar hacia el logro de los objetivos de ventas de la Empresa
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs
Lugar: Rosario
¡Buscamos VENDEDOR/A para local de indumentaria!
¿Te gusta la moda y te sentís cómodo/a asesorando a clientes? Si sos una persona proactiva, organizada y con buena onda, ¡queremos conocerte!
📌 Tareas a realizar:
🔎 Requisitos:
💼 Ofrecemos:
ðŸ“Ubicación: Rosario.
🔹Jornada: Lunes a Sabado 9 a 17hs
Nuestro cliente, una reconocida Industria Láctea, se encuentra en la búsqueda de Operarios de Producción para sumarse a su equipo en planta.
🔹 Misión del puesto: Realizar tareas operativas dentro del área de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene, y garantizando el correcto funcionamiento de los procesos productivos, bajo la supervisión del jefe de turno.
🔹 Principales responsabilidades:
✅ Operar y controlar maquinaria de producción en línea de proceso lácteo (pasteurizadores, homogeneizadores, evaporadores, secadores, llenadoras, etc.).
✅ Manipular y dosificar materias primas e insumos según procedimientos establecidos.
✅ Realizar controles de calidad en línea (temperatura, pH, viscosidad, humedad, entre otros).
✅ Registrar datos de producción y variables del proceso en los sistemas correspondientes.
✅ Operar sistemas de limpieza automatizados (CIP, SIP, COP) y realizar sanitización de equipos y herramientas.
✅ Controlar el correcto envasado y etiquetado de productos terminados.
✅ Verificar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normas de seguridad alimentaria.
✅ Identificar y reportar desvíos o anomalías en el proceso productivo.
✅ Manipular insumos y productos con autoelevador (deseable).
✅ Colaborar en tareas de mantenimiento preventivo básico de equipos de producción.
🔹 Requisitos del puesto:
🎓 Educación: Secundario completo. Se valorará formación técnica (Técnico Químico, Industrial, en Alimentos o afines).
📌 Experiencia: Mínimo 1 año en industrias alimenticias, preferentemente lácteas.
🛠Conocimientos deseables: âœ”ï¸ Operación de equipos específicos de la industria láctea. âœ”ï¸ Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normativas de seguridad alimentaria. âœ”ï¸ Control de calidad en procesos productivos. âœ”ï¸ Manejo básico de Microsoft Office y sistemas de gestión. âœ”ï¸ Licencia y experiencia en autoelevador (deseable).
🔹 Competencias clave: 🤠Trabajo en equipo: Colaboración en entornos dinámicos y bajo presión. 🗣 Comunicación efectiva: Coordinación con pares y supervisores. 📑 Organización y atención al detalle: Cumplimiento de procedimientos y registros. 🎯 Orientación a la calidad y seguridad: Compromiso con estándares productivos.
📠Zona de trabajo: Gran Rosario ⳠJornada: Turnos rotativos
📩 Si cumplís con los requisitos y querés ser parte de esta industria en crecimiento, registrate en nuestra web y envíanos tu CV.
Nos encontramos en la búsqueda de un cajero administrativo para formar parte de una Empresa de Servicios, será valorado contar con dos años de experiencia en el área.
Entre sus funciones se encuentra:
Se valorará contar con una persona con vocación al cliente; versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones; capacidad de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.
Jornada Laboral: Lunes a viernes full time y Sábados por la mañana
Zona: Rosario
Buscamos Operarios para Depósito con secundario completo (excluyente), experiencia en Depósito de al menos 2 años.
Deberá realizar tareas multiples de deposito, como ser la Recepción y preparación de mercadería.
Deberá realizar el almacenamiento y control de stock de mercaderías y materias primas.
Entre otras actividades del Depósito.
Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs
Lugar de Trabajo. Alvear
Beneficios: día de cumpleaños + almuerzo + viáticos + mercadería al costo.
Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Cuentas por Pagar para formar parte de una importante Empresa de Servicios en Rosario. Será valorando contar con estudios de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines, y con dos años de experiencia en el área.
Entre sus principales tareas se encuentra:
-Controlar facturas a pagar contabilizadas
-Generar ordenes de pago
-Confeccionar cheques propios
-Preparar cheques de terceros
-Preparar efectivo y transferencias para su posterior autorización
-Registrar pagos realizados
-Generar reportes solicitados por la gerencia
Buscamos una persona proactiva, con actitud positiva y con capacidad organizativa
Conocimientos Adicionales:
- Manejo de Sistemas de Software de Gestipon ERP
- Paquete Office y Excel avanzado - Excluyente
Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time
Lugar: Rosario
Buscamos Vendedores para grandes industrias para importante empresa con más de 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural. Insumos para Industrias. Elementos e Insumos para Packaging.
Principales responsabilidades:
Requisitos:
Lugar de trabajo: CORDOBA.
Nuestro cliente valorará aquellos perfiles proactivos, abiertos al aprendizaje, técnicos en su puesto, orientados al cliente y resultados.
Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.
¡Esperemos tu postulación!
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos!
Buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de Administración de Reconocida empresa de Rosario, el propósito principal del rol es brindar soporte al área de personal y gestionar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos.
Principales funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo: Rosario Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm
Modalidad: Presencial
La empresa ofrece oportunidad de desarrollo profesional y excelentes condiciones de contratación