08/5/2025

Responsable de Supply Chain - V.G.G

MASTRANGELO NEORED

Nuestro Cliente, Mastrangelo NEORED dedicado a la comercialización y distribución de productos eléctricos ubicado en Villa Gobernador Galvéz, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Supply Chain.

El candidato ideal deberá tener experiencia comprobable mayor a 5 años en gestión de cadena de suministro, con un enfoque en optimización de procesos, gestión de inventarios y coordinación de logística.Estamos buscando profesionales que quieran potenciar su carrera y  soñar en grande. Tu trabajo ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costes.

Buscamos un perfil con una mentalidad analítica y una sólida visión empresarial. Es fundamental contar con habilidades para la resolución de problemas y la atención al detalle. Si tenés experiencia en logística y en operaciones de suministro, nos gustaría conocerte.

¿Qué desafíos te esperan?

  • Recopilar y análizar datos de la cadena de suministro. 

  • Gestionar los KPIs y análizar los rendimientos.

  • Crear nuevos procesos y métodos para recopilar datos.

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia y reducir costos.

  • Implementar herramientas y tecnologías para mejorar la visibilidad y el control de la cadena de suministro.

  • Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, asignación de almacén o planificación de rutas).

  • Desarrollar requisitos y normas (por ejemplo, empaquetado, adquisiciones o entregas).

  • Supervisar la gestiòn de inventarios y la planificación de la demanda.

  • Evaluar las actividades de los proveedores de acuerdo con los estándares de calidad planteados.

  • Fomentar relaciones de confianza con socios empresariales.

¿Qué valoramos?

  • Experiencia comprobable como Responsable de Cadena de Suministro, abastecimiento, Coordinador Logístico o puestos similares.

  • Experiencia en análisis y elaboración de informes.

  • Estudios de Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería o campos relacionados. 

  • Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro.

  • Conocimientos prácticos de MS Office avanzado, Power BI y sistemas ERP.

  • Conocimiento en técnicas de forecast y gestión de de inventarios
  • Excelentes habilidades comunicación, trabajo en equipo, fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas. 

¿Qué tenemos para ofrecerte?

💻 Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.

🫂 Excelente ambiente laboral.

📒 Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.

🤝 Salario competitivo.

 

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17.30 hs

Modalidad presencial.

Lugar: Villa Gobernador Galvéz

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08/5/2025

Gerente General

Importante Grupo de Salud de Rosario

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, con visión de negocios, con habilidades de negociación y gestión de equipos de trabajo para gerenciar el desarrollo y evolución de la empresa.

Tendrá como misión principal la responsabilidad de generar oportunidades de negocios, motorizar propuestas innovadoras y asegurar el rendimiento de los recursos disponibles y de la inversión.

Responsabilidades:

-        Desarrollar planes estratégicos a largo y corto plazo, en conjunto con el equipo de gerencias, para impulsar el crecimiento de la empresa y fortalecer su posición en el mercado

-        Liderar y dirigir las operaciones de la empresa en todas sus áreas: Finanzas, Comercial, Operativa, Médica, Recursos Humanos y Legales

-        Analizar y desarrollar nuevas áreas de negocios, como así también estrategias o acciones innovadoras para incrementar los beneficios

-        Implementar prácticas eficientes y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente

-        Liderar el equipo de gerencias, promoviendo el desarrollo profesional y logros de objetivos estratégicos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados

Lo que buscamos:

-        Experiencia en puestos de liderazgo estratégico

-        Habilidades sólidas en gestión de proyectos y de recursos humanos

-        Excelentes habilidades de comunicación y negociación

-        Preferentemente con experiencia en empresas del rubro salud

-        Estudios universitarios completos (Administración de Empresas, Cs. Económicas, o similares) y preferentemente estudios en Management Directivo

Que se ofrece:

  • Excelente oportunidad de liderar una empresa en crecimiento y expansión
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento con la organización
  • Paquete de beneficios competitivos en el mercado

Postulate al aviso o envianos tu CV a:  eredondo@neobiz.com.ar (Gte. General)

 

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02/5/2025

Responsable de Administaciòn y Finanzas

Importante Industria de Rosario

¡Estamos buscando un/a Responsable de Administración & Finanzas!

Ubicación: Rosario - SF
Modalidad: Presencial - L a V 8 a 17hs

Objetivo del Rol

Buscamos una persona con visión estratégica y perfil analítico, capaz de liderar la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa. Su misión principal será optimizar y estandarizar procesos, impulsar una gestión eficiente y colaborar en la planificación estratégica para garantizar un crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero.

🧩 Principales Responsabilidades

  • Coordinar, organizar y controlar procesos administrativos, financieros y contables.

  • Participar activamente en la planificación estratégica junto al Gerente General.

  • Implementar herramientas de planificación y generar reportes de gestión para la toma de decisiones.

  • Actuar como nexo con el contador externo y con distintas áreas: Comercial, Producción y otras.

  • Desarrollar mecanismos de control administrativo para eficientizar procesos (control cruzado).

  • Preparar y mantener actualizado el Cash Flow proyectado de la empresa.

  • Controlar pagos a proveedores, impuestos, y otros compromisos financieros.

  • Gestionar cuentas por cobrar, comisiones, sueldos y beneficios para colaboradores.

  • Elaborar análisis financieros (costos, rentabilidades, indicadores clave de gestión - KPI, flujo de fondos).

  • Evaluar y gestionar inversiones, líneas de crédito y compras estratégicas.

  • Asegurar el registro, actualización y accesibilidad de la documentación del área.

🧠 Perfil Requerido

  • Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares (preferentemente en PyMES o entornos dinámicos).

  • Manejo avanzado de herramientas de gestión financiera y contable.

  • Capacidad analítica, organización y orientación a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.

  • Proactividad y compromiso con la mejora continua.

  • Excluyente manejo de software de gestiòn y excell avanzado.

💼 Ofrecemos

  • Posición clave en el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.

  • Posibilidades reales de desarrollo profesional.

  • Remuneración acorde al perfil y experiencia.

📨 ¿Te interesa formar parte y aportar valor desde tu expertise?
Envianos tu CV actualizado a esandri@neobiz.com.ar con el asunto: Responsable de Administración y Finanzas.

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01/5/2025

Gerente de Prestaciones

Para importante empresa de Salud de Rosario

Buscando un profesional con visión estratégica y de negocios, con capacidad de liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios, con conocimientos del rubro salud y asistencial; para gestionar de manera integral la Unidad de Pacientes de la institución.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Garantizar la gestión eficiente y de calidad de la atención al paciente en todos los centros operativos de la empresa
  • Diseñar estrategias de retención y fidelización de pacientes, generar una imagen de marca atrayente y que refuerce los valores organizacionales
  • Liderar la implementación y mejoras de procesos de las áreas a cargo garantizando la eficiencia operativa
  • Supervisar la facturación a financiadores, asegurando precisión y trazabilidad
  • Generar relaciones estratégicas con proveedores, médicos, clientes y financiadores, promoviendo beneficios sostenibles
  • Desarrollar, motivar y liderar a sus equipos generando un crecimiento profesional y un entorno colaborativo de trabajo
  • Participar en reuniones estratégicas con la Dirección, aportando información y propuestas de mejora para la eficiencia de la unidad

Requisitos para el puesto:

  • Formación académica universitaria: Lic. en Administración de empresas, Comercialización, Ciencias de la Salud, o afines; y se valorarán estudios de posgrado en gestión y liderazgo
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares de liderazgo en áreas relacionadas con atención al paciente, facturación, convenios y operaciones en el sector salud
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación
  • Conocimientos en sistemas de gestión de calidad y mejora continua

Ofrecemos:

  • Prepaga de primer nivel
  • Mutual Grupo Oroño
  • Bonificación en instituciones educativas
  • Día de cumpleaños free + regalo de cumpleaños
  • Descuentos en comercios adheridos y gimnasios
  • Beneficios bancarios
  • Importantes descuentos en seguros

Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (Gte. Prestaciones)

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04/4/2025

Encargado de Local

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado de Local para importante bar de la zona Norte de Rosario – La Florida, se valorará contar con experiencia en el rubro gastronómico y experiencia laboral en el rol y gestión administrativa.

Su función principal será: Velar por la calidad del servicio y la experiencia satisfactoria del cliente en el local asegurando la rentabilidad del negocio.

Entre sus tareas:

  • Controlar y registrar horas trabajadas para liquidación de haberes del personal eventual

  • Realizar pagos de sueldos al personal

  • Capacitar y supervisar al personal

  • Optimizar los recursos de manera eficiente (Horarios de trabajo, turnos)

  • Evaluar estadísticas de ventas del personal

  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo
    Conocimientos

  • Manejo de Paquete Office

  • Sistemas de Gestión

    Jornada laboral de martes a domingo full time – Flexibilidad horaria
    Modalidad: Presencial
    Lugar: Rosario

    ¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!


¡Buscamos personas con compromiso, con correctas habilidades interpersonales y de liderazgo y visión de negocio para sumarse a nuestro equipo!

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31/3/2025

Jefe de Obra

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Obra para importante Empresa de construcción de Rosario. 

Será valorado contar con estudios de Maestro mayor de Obras, o estudiantes avanzandos de Arquitectura o Ingeniería y experiencia laboral en obras civiles. 

Su principal función será estar a cargo del seguimiento de obra, coordinación de equipo, contratistas, recepción de proveedores e inventario de materiales. 

Buscamos una persona con excelente predisposición, cordialidad y compromiso para sumarse al equipo!

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs, Rosario. 

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17/3/2025

Supervisor de Turno

Empresa de Transporte

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Turno, para importante Empresa de transporte de la ciudad de Rosario.

Su principal función será:

Liderar y dirigir las operaciones de la actividad, coordinando los recursos y procesos de manera eficiente, garantizando a los usuarios un óptimo desempeño del servicio, cumpliendo con los estándares y requerimientos de las normas de calidad. Será excluyente haber tenido experiencia en manejo de personal.

Será valorado contar con conocimientos en:

- Sistemas Informáticos para el seguimiento de las operaciones.

- Conocimientos en Certificación de Normas.

- Manejo de PC.

Buscamos una persona para sumar al equipo, dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes en turno tarde (principalmente de 14 a 22 hs), con una guardia pasiva cada 15 días.

Lugar: Rosario

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01/3/2025

Coordinador de Capital Humano para CDIMEX S.A. (Buenos Aires-Belgrano CABA).

para empresa dedicada a la creación y desarrollo de fragancias y productos beauty.

Buscamos un Coordinador de Capital Humano con perfil generalista para empresa dedicada a la creación y desarrollo de fragancias y productos beauty.

Quien ocupe el cargo será responsable de:

  • Coordinar e implementar el plan de capacitación.
  • Gestionar la comunicación interna.
  • Brindar apoyo en las actividades motivacionales y de feedback.
  • Realizar los procesos de reclutamiento y selección.
  • Implementar de nuevas herramientas de gestión.

Requisitos:

  • Contar con estudios universitarios de Recursos Humanos, Psicología, Comunicación Social y/o Administración de Empresas.
  • Contar con 3 años de experiencia mínima en posición similar.
  • Manejo de paquete office/google.
  • Plataformas de reclutamiento - programas o plataforma de gestión de RRHH.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Se valorará aquellos perfiles con capacidad de escucha, proactivos, empatía, trabajo en equipo, autogestión, muy buenas relaciones interpersonales, confidencialidad y orientación a resultados.

  • Modalidad de Trabajo: Híbrido-
  • Lugar de trabajo: Belgrano-CABA-

CDIMEX S.A. ofrece muy buenas posibilidades de desarrollo trabajando en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes y con un excelente clima laboral.

 ¡Si te interesa asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, esperamos tu CV!

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04/2/2025

Gerente de Compras

Importante Industria de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Compras para importante Industria de Rosario. Será valorado contar con estudios de las carreras de ingeniería y experiencia mínima de cinco años en el área, con conocimiento profundo de las estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.

Entre sus funciones:

  • Buscar las mejores fuentes de abastecimiento local y del exterior, logrando acuerdos.

  • Llevar a cabo un desarrollo continuo de proveedores productivos y no productivos generando acuerdos.

  • Negociar contratos, términos y condiciones.

  • Trabajar en conjunto con otros sectores de la Empresa buscando sinergias que aporten mejoras a la organización.

  • Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores.

Conocimientos adicionales:
- Inglés escrito y oral: Intermerdio/avanzado

Jornada laboral de lunes a viernes full time

Lugar de trabajo: Rosario

Postularse
29/4/2025

Asistente de Mantenimiento

Empresa Alimenticia

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Mantenimiento para importante Empresa del Rubro Alimenticio de Rosario.Se valorará contar con estudios relacionados al área, preferentemente electromecánico.

Su principal función será:

Ejecutar las Ordenes de Trabajo con el objetivo de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas, instalaciones y equipos, utilizando las herramientas apropiadas y los lubricantes autorizados, respetando los requerimientos del sistema de gestión de inocuidad alimentaria, calidad y seguridad e higiene.

Sus tareas:

  • Ejecutar las ordenes de trabajo
  • Verificar el funcionamiento de los equipos
  • Controlar el stock de herramientas y materiales auxiliares de mantenimiento

Se valorará conocimiento en:

-Manejo de herramientas
-Soldadora eléctrica
-Conocimientos de HACCP
-Conocimiento en PLC

Jornada full time.

Disponibilidad para turnos rotativos por actividad estacional

Postularse
23/4/2025

Supervisor de Mantenimiento de Buses - turno noche

Importante empresa de transporte de Rosario

¿Tenés experiencia liderando equipos de mantenimiento y te gusta el ritmo nocturno? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa en movimiento constante!

¿Qué vas a hacer?

-        Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de colectivos.

-        Liderar al equipo técnico nocturno, organizando turnos y prioridades.

-        Controlar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y tiempos operativos.

-        Reportar novedades a los demás supervisores y gerente de mantenimiento

-        Colaborar con otras áreas involucradas en la gestión de mantenimiento

 

Lo que necesitamos de vos:

-        Habilidades de liderazgo, planificación y organización.

-        Estudios técnicos (mecánica, electromecánica o afines).

-        Experiencia mínima de 3 años en supervisión de mantenimientos mecánicos y/o electromecánicos (preferentemente en transporte, camiones o flota pesada)

-        Conocimientos y experiencia de trabajo con normas ISO 9001.

-        Licencia de conducir C (excluyente).

-        Disponibilidad para trabajar en turno noche.

 

Te ofrecemos:

- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento.

- Sueldo competitivo y prepaga pava vos y tu grupo familiar.

- Buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

 

Si te apasionan los desafíos y la coordinación de equipos técnicos, ¡te queremos conocer!

Postulate o envianos tu CV a: eredondo (Indicar en el asunto: "Supervisor Noche - Rosario")

Postularse
16/4/2025

Psicóloga/o (Ev. Laborales) Freelance

Staff Neobiz

Nos encontramos en la búsuqeda de un Profesional de Psicología para sumarse al Equipo de selección realizando evaluaciones laborales para clientes.

Será necesario contar con no menos de 3 años realizando Evaluaciones Psico laborales para diferentes puestos.

Las técnicas básicas a utilizar serán:

  • Test de inteligencia lógica Raven 
  • Test proyectivos gráficos
  • Test Gestáltico Visomotor Bender
  • Stroop
  • Test Zulliger 

El trabajo será por proyectos.

Te ofrecemos crecimiento profesional permanente, aprenderás mucho y te enriquecerás con los diferentes perfiles y evaluaciones.

Si te interesa sumarte al Equipazo de Neobiz, Postulate ya!

Postularse
07/4/2025

Farmacutico

para Farmacia en Rosario-Zona Norte-.

Estamos buscando Farmacéutico para farmacia ubicada en zona norte de Rosario.

 

Algunas de sus principales tareas y funciones:

-Atencion al público y asesoramiento.

-Analizar, evaluar y recomendar productos farmacéuticos.

-Monitorear gestiones de los vendedores en la atención.

-Colocación de Inyectables y Toma de Presión arterial.

-Realizar el control y firmado de recetas.

-Atención física y por WhatsApp a visitadores de laboratorios y su posterior armado de transfer (promociones que ofrecen los visitadores).

-Realización de Preparados Magistrales.

Requisitos:

-Título habilitante

-Manejo de excel.

-Conocimientos de Observer Gestión.

 

 Serán valorados aquellos perfiles proactivos, resolutivos con una fuerte orientación al cliente, empáticos y con capacidad para trabajar en equipo.

 Horario:Lunes a Viernes 9 a 13 y 16 a 20hs, sabados 9 a 13, feriados no se trabajan.

Lugar de trabajo:Zona Norte-Rosario-.

 

¡Esperamos tu postulación!

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03/4/2025

Analista de Talento y Cultura

Importante empresa de servicios ubicada en Funes

Buscamos un profesional de Administración de Empresas, RRHH, Comunicación Social con especialización en RRHH o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones generalistas en empresas de servicios. Que acrediten experiencia específica en procesos de selección, capacitación, desarrollo de talentos y administración de personal . 

La función principal del puesto será el desarrollo y gestión de los procesos integrales del área, abarcando aspectos soft y hard, para garantizar el manejo eficiente del talento de la organización. Gestionando este objetivo a través de la implementación de iniciativas de desarrollo, seguimiento del desempeño, administración de procesos y optimización de la experiencia del empleado para fortalecer la cultura organizacional y la alineación del talento a los objetivos del negocio.

Algunas otras de sus tareas serán:

  • Comunicar y trasmitir el propósito y valores fundamentales de la organización a todos los colaboradores de la organización.
  • Contribuir con acciones concretas al Desarrollo de la Cultura Organizacional.
  • Colaborar activamente en proyectos del área de RRHH, como la implementación de sistemas, cambios organizativos, nuevas propuestas de mejoras, etc.
  • Garantizar la implementación y control de políticas de RRHH
  • Brindar asesoramiento y atender las consultas de líderes/referentes y colaboradores para gestionar soluciones.
  • Gestionar y dar seguimiento a los procesos de capacitación y desarrollo de RRHH
  • Brindar información oportuna para la toma de decisiones

Buscamos una persona proactiva, dinámica, con habilidades de comunicación y gestión de equipos de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, que se maneje con autonomía y orientada a resultados.

Es requisito tener conocimientos en manejo de paquete office (Excel avanzado) y en sistemas de gestión de RRHH, experiencia en manejo de herramientas de reclutamiento, selección y capacitación y contar con movilidad propia disponible.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 17hs (flexible)

Lugar de trabajo: Funes (presencial)

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de crecimiento, profesionalización y desarrollo.

Postularse
27/3/2025

Administrativo Contable SSR

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo Contable SSR para importante Empresa del rubro construcción en Rosario.

Será valorado contar con estudios de contaduría o ciencias económicas y experiencia contable preferentemente en el rubro.

Su principal tarea será:

  • Realizar tareas de análisis contable

  • Análisis de devengamiento de impuestos

  • Llevar a cabo conciliaciones bancarias

  • Realizar ajustes contables

  • Registración e imputación de comprobantes
    Conocimientos adicionales:

  • Manejo de Excel

  • Sistema contable

    Jornada laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00hs
    Modalidad presencial, Rosario.

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14/3/2025

Ingeniero de Cuentas

Spraytec

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero de Cuentas para formar parte del equipo de Spraytec. 

Será valorado contar con estudios en las carreras de ingeniería y tres años de experiencia en roles de gestión dentro de plantas industriales y desarrollo de proyectos. 

Su principal función será: Participar en la ingeniería del detalle , diseño base y seguimiento de proyectos. Optimizando soluciones técnicas dentro de la organización, garantizando que los proyectos de ingeniería cumplan con los estándares de calidad, eficiencia y viabilidad e impulsar al equipo de ventas brindando asesoramiento técnico especializado. 

Sus tareas:

- Brindar soporte técnico sobre productos y servicios

- Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones

- Realizar presentaciones técnicas y demostraciones de productos 

- Brindar asistencia técnica a otros departamentos

- Colaborar con proveedores y clientes en la definición de requerimientos técnicos.

 

Jornada laboral: Lunes a Viernes Full Time 

Modalidad Presencial 

Lugar de trabajo: Rosario

Postularse
28/2/2025

Consultor/a en Desarrollo Organizacional -ESTRUCTURA Y PROCESOS

Equipo Neo-Biz consultores

Seguimos Creciendo! Por eso estamos buscando Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o prof. de carreras afines, para formar parte de nuestro equipo.

Si sos Ágil, dinámico, flexible, disciplinado, con foco en las personas, esta es tu oportunidad!!

Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, rediseño de ESTRUCTURA Y PROCESOS de trabajo, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INDICADORES.

Valoramos conocimientos en Marcos ágiles y Sistemas de Gestión de la Calidad.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia (excluyente)
  • Sistema Híbrido de trabajo, trabajo Remoto con reuniones en clientes y en Oficina.

Se ofrece: Excelente ambiente de trabajo, con foco en la innovación y desarrollo permanente

Postutale en nuestra Web www.neobiz.com.ar o eviar CV a mcolonnello@neobiz.com.ar ref: Consultor en Desarrollo Organizacional

Postularse
21/2/2025

Ejecutivo de Ventas Senior para Obras

Confidencial

NEOBIZ CONSULTORES se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de ventas para Obras Senior para importante empresa que comercializa productos de instalación, sanitarios y complementos para la construcción en Rosario. 

Buscamos un perfil senior con marcada orientación al cliente y a los resultados, excelente gestión del tiempo y organización, comunicación asertiva, iniciativa, proactividad, capacidad de negociación, persuasión y fortalecer en relaciones interpersonales con capacidad empática.

 Entre sus tareas se destacan: 

  • Gestionar la agenda de contactología de clientes asociada a su cartera y mantener actualizada la misma en tiempo y forma.
  • Planificar y gestionar las acciones a ejecutar con cada uno de los clientes de su cartera
  • Gestionar en forma efectiva el seguimiento del proceso de cierre de pedidos
  • Administrar y gestionar la cuenta corriente en tiempo y forma de los clientes asociados a su cartera.
  • Desarrollar y optimizar la cartera de clientes de la empresa
  • Cumplir con el proceso de gestión de clientes potenciales
  • Demostrar colaboración, participación y proactividad en las actividades realizadas por el equipo de trabajo

Es requisito para el puesto:

  • Terciarios o carreras afines a Lic. En Comercialización, Adm. de empresas u otras (no excluyente)
  • Dominio de software de gestión y paquete Office (excluyente)
  • EXPERIENCIA PREVIA: Al menos 2 años de experiencia como vendedor, en venta y postventa (industria de construcción y/o servicios asociados)
  • Tener movilidad propia (no excluyente)
  • Tener carnet de conducir (excluyente)

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8hs a 17.30hs

Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Postularse
14/4/2025

Preventista

Empresa Distribuidora

Nos encontramos en la búsqueda de Preventista para importante Empresa Distribuidora de Rosario.

Su principal función será garantizar la satisfacción total de cliente, brindando excelencia y ejecución de las tareas de preventista, cumpliendo con el objetivo de ventas.

Entre sus funciones:

-            Contactar personalmente a los clientes para dar una atención oportuna y eficaz.

-            Identificar clientes potenciales

-            Implementar, cumplir y mantener las políticas comerciales

-            Accionar hacia el logro de los objetivos de ventas de la Empresa

Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs

Lugar: Rosario

Postularse
14/4/2025

Vendedor/a para local de Indumentaria

¡Buscamos VENDEDOR/A para local de indumentaria!

¿Te gusta la moda y te sentís cómodo/a asesorando a clientes? Si sos una persona proactiva, organizada y con buena onda, ¡queremos conocerte!

📌 Tareas a realizar:

  • Ventas y asesoramiento personalizado al cliente.
  • Orden y mantenimiento del local y depósito.
  • Manejo de caja y sistemas de cobro.
  • Control y gestión del sistema de stock.

🔎 Requisitos:

  • Experiencia previa en ventas (preferentemente en indumentaria).
  • Buen manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión.
  • Excelente trato interpersonal y orientación al cliente.
  • Compromiso, puntualidad y responsabilidad.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados .

💼 Ofrecemos:

  • Buen ambiente de trabajo.
  • Capacitación constante.

📍Ubicación: Rosario.

🔹Jornada: Lunes a Sabado 9 a 17hs

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31/3/2025

OPERARIO DE PRODUCCI?N - INDUSTRIA LÁCTEA

Importante Industria Láctea

Nuestro cliente, una reconocida Industria Láctea, se encuentra en la búsqueda de Operarios de Producción para sumarse a su equipo en planta.

🔹 Misión del puesto: Realizar tareas operativas dentro del área de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene, y garantizando el correcto funcionamiento de los procesos productivos, bajo la supervisión del jefe de turno.

🔹 Principales responsabilidades:

✅ Operar y controlar maquinaria de producción en línea de proceso lácteo (pasteurizadores, homogeneizadores, evaporadores, secadores, llenadoras, etc.).

✅ Manipular y dosificar materias primas e insumos según procedimientos establecidos.

✅ Realizar controles de calidad en línea (temperatura, pH, viscosidad, humedad, entre otros).

✅ Registrar datos de producción y variables del proceso en los sistemas correspondientes.

✅ Operar sistemas de limpieza automatizados (CIP, SIP, COP) y realizar sanitización de equipos y herramientas.

✅ Controlar el correcto envasado y etiquetado de productos terminados.

✅ Verificar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normas de seguridad alimentaria.

✅ Identificar y reportar desvíos o anomalías en el proceso productivo.

✅ Manipular insumos y productos con autoelevador (deseable).

✅ Colaborar en tareas de mantenimiento preventivo básico de equipos de producción.

🔹 Requisitos del puesto:

🎓 Educación: Secundario completo. Se valorará formación técnica (Técnico Químico, Industrial, en Alimentos o afines).

📌 Experiencia: Mínimo 1 año en industrias alimenticias, preferentemente lácteas.

🛠 Conocimientos deseables: ✔️ Operación de equipos específicos de la industria láctea. ✔️ Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normativas de seguridad alimentaria. ✔️ Control de calidad en procesos productivos. ✔️ Manejo básico de Microsoft Office y sistemas de gestión. ✔️ Licencia y experiencia en autoelevador (deseable).

🔹 Competencias clave: 🤝 Trabajo en equipo: Colaboración en entornos dinámicos y bajo presión. 🗣 Comunicación efectiva: Coordinación con pares y supervisores. 📑 Organización y atención al detalle: Cumplimiento de procedimientos y registros. 🎯 Orientación a la calidad y seguridad: Compromiso con estándares productivos.

📍 Zona de trabajo: Gran Rosario ⏳ Jornada: Turnos rotativos

📩 Si cumplís con los requisitos y querés ser parte de esta industria en crecimiento, registrate en nuestra web y envíanos tu CV.

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14/3/2025

Administrativa con manejo de caja

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un cajero administrativo para formar parte de una Empresa de Servicios, será valorado contar con dos años de experiencia en el área.

Entre sus funciones se encuentra:

  • Llevar a cabo tareas administrativas
  • Realizar manejo de caja
  • Emitir recibos
  • Realizar balances de caja

Se valorará contar con una persona con vocación al cliente; versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones; capacidad de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.

Jornada Laboral: Lunes a viernes full time y Sábados por la mañana

Zona: Rosario

Postularse
14/3/2025

Operarios de Depósito - ALVEAR

Distribuidora de productos de Carton

Buscamos Operarios para Depósito con secundario completo (excluyente), experiencia en Depósito de al menos 2 años.

Deberá realizar tareas multiples de deposito, como ser la Recepción y preparación  de mercadería.

  •  Recibir y descargar mercadería.
  •  Clasificar la mercadería por articulo.
  •  Controlar sus condiciones/integridad física,embalaje cantidad y codificación 
  • Observar remito en caso de sobrantes, faltantes,
    devoluciones o roturas.

Deberá realizar el almacenamiento y control de stock de mercaderías y materias primas.

  • Recibir la nota de pedido pendiente de preparación y preparar según prioridades definidas.
  • Modificar cantidades o código de artículos en la nota de pedido física.
  • Seguir los procesos de Recepción, Control y Preparación del pedido

Entre otras actividades del Depósito.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs

Lugar de Trabajo. Alvear

Beneficios: día de cumpleaños + almuerzo + viáticos + mercadería al costo.

Postularse
31/1/2025

Administrativo de Cuentas por Pagar

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Cuentas por Pagar para formar parte de una importante Empresa de Servicios en Rosario. Será valorando contar con estudios de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines, y con dos años de experiencia en el área. 

Entre sus principales tareas se encuentra:

-Controlar facturas a pagar contabilizadas
-Generar ordenes de pago
-Confeccionar cheques propios
-Preparar cheques de terceros
-Preparar efectivo y transferencias para su posterior autorización
-Registrar pagos realizados
-Generar reportes solicitados por la gerencia

Buscamos una persona proactiva, con actitud positiva y con capacidad organizativa

Conocimientos Adicionales:

- Manejo de Sistemas de Software de Gestipon ERP 

- Paquete Office y Excel avanzado - Excluyente

 

Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time 

Lugar: Rosario 

 

Postularse
23/1/2025

Vendedor para grandes industrias (zona Córdoba).

para importante empresa ligada a la comercialización de insumos para industrias.

Buscamos Vendedores para grandes industrias para importante empresa con más de 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural. Insumos para Industrias. Elementos e Insumos para Packaging.

Principales responsabilidades:

  • Gestionar potenciales cliente en conjunto con el Activador de forma oportuna. Las mismas estarán orientadas a ofrecer productos y servicio  vigentes.
  • Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar artículos de consumo habitual /cantidades que se consumen.
  • Conocer las expectativas de los clientes vinculadas a la venta.
  • Captar oportunidades cuando surjan para vender, brindar opciones disponibles de artículos y presentaciones.

Requisitos:

  • Experiencia previa en  puesto de ventas preferentemente venta industrial.
  • Estudios terciarios (deseable).
  • Movilidad propia.


Lugar de trabajo: CORDOBA.


Nuestro cliente valorará aquellos perfiles proactivos, abiertos al aprendizaje, técnicos en su puesto, orientados al cliente y resultados.

Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.


¡Esperemos tu postulación!

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15/1/2025

Administrativo de Recursos Humanos

¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos!

Buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de Administración de Reconocida empresa de Rosario, el propósito principal del rol es brindar soporte al área de personal y gestionar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos.

Principales funciones:

  • Registrar las ausencias de los empleados (enfermedades, vacaciones, permisos, etc.) y
  • Gestionar las solicitudes de permisos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas.
  • Colaborar con las tareas relacionadas con la liquidación de sueldos. Reparto de recibos de sueldo y dar respuestas a las consultas del personal
  • Confección del libro digital F. 931.
  • Gestionar altas y bajas del personal
  • Mantener actualizada la documentación en los legajos de personales
  • Actualización de datos en el sistema de gestión.
  • Tareas administrativas generales del área de Recursos Humanos.

Requisitos:

  • Experiencia previa en tareas administrativas en el área de Recursos Humanos (preferentemente).
  • Conocimiento en liquidación de sueldos y confección de libro digital F. 931.
  • Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
  • Buena organización, capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle.

 

Lugar de trabajo:  Rosario Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm

Modalidad: Presencial

 

La empresa ofrece oportunidad de desarrollo profesional y excelentes condiciones de contratación

 

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